ERAMUS + : "PROACTIVOS DIGITALES. JUVENTUD ACTIVA PARA LA PARTICIPACIÓN Y TRANSICIÓN DIGITAL"




 Desde principios de año, la Asc Plan Comunitario de Carabanchel Alto junto con Redes Sociedad Cooperativa y con la colaboración del Centro Juvenil de Carabanchel , hemos comenzado un nuevo programa cuyo objetivos son :

Mejorar las competencias digitales y el ejercicio positivo de  ciudadanía digital, con enfoque comunitarios y siguiendo los valores de la juventud Europea  de 30 menores en situación de vulnerabilidad social.

A través de un proceso de aprendizaje servicio entorno a  las competencias digitales y las metas de la juventud europea que permita visibilizar a  los participantes como activos  ciudadanos en el territorio

Este proyecto  tiene una duración de 18 meses  y consta de espacios quincenales para la  realización de actividades en el Centro Juvenil , 2 campus  que se realizaran en  dos albergues de la Comunidad de Madrid y un encuentro para presentar los resultados.

En la pagina principal de este blog bajo la etiqueta " erasmus +" y en  el Instagram del área de educación puedes conocer el desarrollo de esta actividad. Si quieres saber,  mas  pincha en la imagen.


Proyecto financiado por: